Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube hace la espera de carga de un vídeo más amena

|

1 comentario

Google ha decidido eliminar el tedio cuando esperemos a que se cargue un vídeo en Youtube, incluyendo un juego que se podrá activar mientras esperamos a que se baje parte del vídeo para verlo de manera fluida.

El juego no es otro que el Snake, la famosa serpiente, que siempre ha acompañado a los usuarios de terminales Nokia, que va comiendo bolitas aumentando su tamaño, y por tanto la dificultad.

Para poder jugarlo mientras estamos viendo un vídeo de Youtube, debemos mantener la tecla izquierda presionada hasta que salga la serpiente, siempre y cuando el vídeo esté parado (previamente habrá que darle al play). Por otro lado, es importante saber que el truco no vale en vídeos incrustados, solamente es válido desde la página de Youtube. Que lo disfrutéis.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube

1 comentario en “YouTube hace la espera de carga de un vídeo más amena”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: YouTube hace la espera de carga de un vídeo más amena: Google ha decidido eliminar el tedio cuando esperemos a que… http://bit.ly/cnHVtz [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)