Inicio | Noticias

España recibe el nuevo Hotmail y Messenger

| | 55 comentarios

Los cambios que todos sabíamos que había implementado Microsoft en la nueva versión de Hotmail están llegando poco a poco a sus usuarios de España. En mi caso, concretamente, ha sido esta mañana cuando he podido comprobar el nuevo diseño, un diseño que se caracteriza por la simplicidad y sencillez. De hecho, se puede decir que es la mayor actualización hasta la fecha.

windows live hotmail España recibe el nuevo Hotmail y Messenger

Se podría decir que Windows Live Essentials ha cambiado notablemente, introduciendo también nuevas prestaciones en su área de software de escritorio, formada por el servicio de mensajería instantánea Messenger, Galería Fotográfica y el editor de vídeos Movie Maker.

Por otro lado, ahora el tamaño máximo de un email será de 10 Gigas, aunque el destinatario no recibirá la información tal cual, sino que tendrá que descargarla de Windows Live Sky Drive, el disco duro virtual de Microsoft. Además, la bandeja de entrada ahora destacará sobre el resto de carpetas, comunicándote que correos son de amigos, cuáles actualizaciones de redes sociales, cuáles de grupos, etc.

187013 España recibe el nuevo Hotmail y Messenger

Otra de las novedades es la integración con redes sociales de la talla de Facebook o Tuenti, Hotmail no quiere que dejes de estar conectado permanentemente a tus perfiles. También podrás vincular tus cuentas de Gmail, AOL Mail y Yahoo!. Como podréis ir comprobando se trata de todo un rediseño al que habrá que ir acostumbrándose.

¿Qué opináis de él?.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

55 comentarios en “España recibe el nuevo Hotmail y Messenger”

  1. 55
    maibel dice:

    no se como acer un facebookk para que me salten los conectadooosss quiienn me ayudaaaaaa ????

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)