Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Microsoft califica de anticompetitivo el acuerdo de Google y Yahoo! Japón

|

1 comentario

Parece que a Microsoft, como es obvio, no le ha hecho demasiada gracia que Google y Yahoo! Japón formen una alianza. La subsidiaria de Softbank de la que Yahoo! tiene el 35%, seleccionó a la compañía de Mountain View como su proveedor para la tecnología de búsquedas y de publicidad en búsquedas.

El acuerdo, que empezará a funcionar a finales de año, es un claro ataque a Microsoft Bing, que es el buscador responsable de las búsquedas de Yahoo! en los 59 países restantes.

La indignación para los de Redmond es tal que Brad Smith, directivo de la empresa de Redmond, ha indicado que dicho acuerdo es anticompetitivo. Por su parte desde Google han comunicado que el acuerdo afecta a la plataforma de publicidad, pero no servirá su publicidad, ya que será Yahoo! Japón la que sirva sus propios anuncios a través de la plataforma de Google.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Microsoft califica de anticompetitivo el acuerdo de Google y Yahoo! Japón”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Inversis Banco, MuyInternet. MuyInternet said: Microsoft califica de anticompetitivo el acuerdo de Google y Yahoo! Japón http://dlvr.it/3BfJl [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)