Inicio | Destacados |Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube extiende el límite de los vídeos a 15 minutos

| | 2 comentarios

El popular servicio de vídeos de Google ha ampliado su capacidad de 10 a 15 minutos. De esta manera, los usuarios podrán subir al portal vídeos 5 minutos más largos de lo normal.

index youtube log21 YouTube extiende el límite de los vídeos a 15 minutos

Uno de los motivos del porque YouTube no deja alojar vídeos de gran longitud es para evitar problemas con los derechos de autor. Por ello, la compañía ha asegurado que han invertido en importantes investigaciones para crear y mejorar su sistema de identificación ID (satet-of-the-art- Content ID system) y muchas otras poderosas herramientas para protección de derechos de autor.

Para celebrar este aumento en el límite de los vídeos, YouTube ha creado un concurso llamado 15 Minutes of Fame (15 minutos de fama), en el que invita a los internautas a grabar un vídeo de un cuarto de hora de duración que deberán etiquetar con la misiva yt15minutos y subir el próximo miércoles 4 de agosto.

Categorías: Destacados, Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “YouTube extiende el límite de los vídeos a 15 minutos”

  1. 1
    Marcos dice:

    Pues me parece un cambio significativo….!!
    Todo lo que sea para bien, es de agradecer.. asi que “a caballo regalado, no le mires los dientes”

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: YouTube extiende el límite de los vídeos a 15 minutos: El popular servicio de vídeos de Google ha ampliado su capa… http://bit.ly/9VlsFv [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)