Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Wave se despide de su pequeño público

|

3 comentarios

Lo que empezó siendo una de las grandes apuestas de Google, ha acabado desvaneciéndose para siempre. Google Wave fue inaugurado en mayo de este año promocionándose como “lo más grande creado por Google después del buscador y Google Maps”, sin embargo no ha tenido demasiado expectación entre la comunidad internauta, ni siquiera tras darle acceso a todos, eliminado las invitaciones privadas.

Google Wave 1 Google Wave se despide de su pequeño público

“Wave no ha tenido la aceptación que esperábamos entre los usuarios”, aseguraba el vicepresidente senior de Google, Urs Hölzle.No tenemos planes de continuar desarrollando Wave como un producto independiente, pero vamos a mantener el sitio al menos hasta finales de año y ampliar la tecnología para su uso en otros proyectos de Google”.

Wave estará disponible hasta finales de año y, además, muchas de las innovaciones en la herramienta seguirán disponibles para desarrolladores, con lo cual clientes y socios podrán continuar la innovación que inició en su día la firma estadounidense. Este servicio no es el único de Google que parece haber fracasado, Buzz tampoco está teniendo demasiado éxito entre los usuarios, aunque de momento sigue activo, el tiempo dirá.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

3 comentarios en “Google Wave se despide de su pequeño público”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Christian Chamorro, Entre Click, Carlos Bolivar, Jairo Carrizales, MuyInternet and others. MuyInternet said: Google Wave se despide de su pequeño público http://dlvr.it/3Qmyf [...]

  2. 2

    [...] Google Wave se despide de su pequeño público | MuyInternet [...]

  3. 3

    [...] son los usuarios que han lamentado el cierre del fallido servicio de Google, Wave. Éstos, casi 20.000 fans, han creado una iniciativa a través de una web y una cuenta de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)