Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Casi 20.000 fans de Google Wave crean una iniciativa para salvar el proyecto

| | 1 comentario

Muchos son los usuarios que han lamentado el cierre del fallido servicio de Google, Wave. Éstos, casi 20.000 fans, han creado una iniciativa a través de una web y una cuenta de Twitter para salvar el proyecto llamada “Salvemos a Google Wave”. “Cuando nos enteramos de las noticias acerca de que Google Wave cerraba, nos sentimos devastados”, comentaban algunos de los habituales a Wave.

wave Casi 20.000 fans de Google Wave crean una iniciativa para salvar el proyecto

Además de unirse a la página o a la cuenta de Twitter del “salvemos a Wave”, los seguidores pueden hacerse con las camisetas y chapas oficiales de la iniciativa, además de dejar sus mensajes, de ánimo o de condolencia. Los usuarios son conscientes de que Google ha tomado la decisión de abandonar el servicio, y por tanto saben que el gigante de Internet no reconsiderará darle una segunda oportunidad, pero no dejan de intentarlo.

De todos modos muchas de las características de la herramienta seguirán disponibles para desarrolladores, con lo cual clientes y socios podrán continuar la innovación que inició en su día la firma estadounidense.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Casi 20.000 fans de Google Wave crean una iniciativa para salvar el proyecto”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Casi 20.000 fans de Google Wave crean una iniciativa para salvar el proyecto: Muchos son los usuarios que han lame… http://bit.ly/axSVIo [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)