Inicio | Noticias |Servicios Web

Si tienes problemas con Hotmail usa Google Chrome

| | 14 comentarios

El nuevo Hotmail no está resultando ser todo lo prometedor que parecía, muchos son los usuarios que se están quejando de que su navegador se cierra cuando quieren entrar en su correo, sobre todo los usuarios de Safari, Firefox e Internet Explorer. Por ello la compañía, para intentar calmar los ánimos, ha optado por recomendar la utilización de Chrome, uno de sus principales rivales actualmente.

Windows Live Hotmail Si tienes problemas con Hotmail usa Google Chrome

“Algunos consumidores han indicado que si utilizan Google Chrome para ver su cuenta de Hotmail ya no se encuentran con estos problemas”, aseguraba la compañía, que parece no temer demasiado a los próximos datos de las consultoras en lo que respecta a la cuota de mercado de los navegadores.

Entre los principales problemas reportados, no sólo se encuentra el cierre del navegador al acceder al correo electrónico de los de Redmond, también hay equipos que se bloquean mientras intentan entrar o sufren la desaparición de mensajes de correo, además de la imposibilidad de escribir nuevos mensajes por errores de script.

Pero los usuarios no sólo se quejan del servicio de correo electrónico, también del servicio de mensajería instantánea, el cual además ahora se integra en el propio correo, algo que muchos han criticado duramente por violar la privacidad.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , , , , ,

14 comentarios en “Si tienes problemas con Hotmail usa Google Chrome”

  1. 1
    Jairo dice:

    Efectivamente , en mi caso tuve que indexar mi correo de Hotmail al de Gmail y se me acabaron los inconvenientes.

  2. 2

    [...] Si tienes problemas jailbird Hotmail usa Google Chrome | MuyInternet [...]

  3. 3

    [...] This post was mentioned on Twitter by Entre Click, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Si tienes problemas con Hotmail usa Google Chrome: El nuevo Hotmail no está resultando ser todo lo prometedor que … http://bit.ly/b2MjX0 [...]

  4. 4

    [...] que su servicio de correo electrónico sigue avanzando sin mayores problemas e inconvenientes, tal y como está ocurriendo actualmente con Hotmail. Categorías: Aplicaciones, Google, [...]

  5. 5
    googleforo dice:

    Si, al final cambiando de correo se acaba el problema, cuando todos los navegadores tienen problema con un programa, lo mismo el problema lo tiene el correo.

  6. 6

    [...] Si tienes problemas jailbird Hotmail usa Google Chrome | MuyInternet [...]

  7. 7
  8. 8
    lili dice:

    Hola quiero saber por que cuando quiero ver mi bandeja de entrada me manda a otra pagina llamada healthao.com

  9. 9
    Isaac dice:

    Tengo problemas con el correo cada ves que quiero entrar.

  10. 10
    camino dice:

    ültimamente, recibo mis mails con un retraso de 24 horas, más o menos. ¿A qué puede deberse?. Muchas gracias

  11. 11
    Carlos Mena dice:

    Cuando en mi cuenta de correo Hotmail.com, observo que tengo muchisimos E.Mail 50 ó 80 ó más, DEVUELTOS, miro la carpeta de ENVIADOS y alli están todos, SIN QUE YO LOS HAYA MANDADO, ni figuran ninguna direccion como contacytos mios.
    Yo los elimino como correo No Deseado y le doy despues a ELIMINAR.
    Mi preguntar: ¿Que debo de hacer, `para que no me bloque el correo, mensajes que yo no he enviado. Gracias Carlos

  12. 12
    carlos dice:

    tengo un pequeñño problema, yo desde mi hotmail veo el nombre de una xica que es otro, pero desde el suyo se ve bien, que esta pasandoo T_T?

  13. 13
    jorge dice:

    Google Chrome me presenta problemas a veces, con los servicios de correo de Hotmail, Gmail y de Yahoo. No me reconoce las Libretas de Direcciones y no me permite ingresar textos o adjuntar Archivos. He optado por salvar la situación con los siguientes métodos:

    1.- Desinstalar y Re-Instalar Google Chrome (a veces funciona).
    2.- Utilizo sin problemas el Internet Explorer o Firefox.

    Saludos.

  14. 14
    jose maria dice:

    cuando quiero hacer un nuevo correo, al darle a nuevo se cierra y me dice que ¨un problema con esta pagina hizo que i.explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña¨,como puedo solucionarlo,por favor,enviarme la respuesta a ,muchas gracias

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)