Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Seguridad

Un nuevo bug de Facebook arremete contra la privacidad de sus usuarios

|

2 comentarios

De nuevo la seguridad de Facebook se ha visto mermada por un agujero de seguridad, que permitiría mostrar a los atacantes la información completa de un usuario con sólo introducir la dirección de correo del propietario en la página de inicio de sesión y una contraseña aleatoria, incluso aunque éste tenga su perfil privado.

Según alertó Atul Agarwal de Secfence Technologies, “recolectar esta información de forma masiva es muy sencillo, simplemente utilizando un puñado de proxies”. En estos momento parece que el tema se ha solucionado, pero durante horas, de nuevo, los datos de todos los usuarios de la red social se han puesto en manos ajenas.

En los últimos meses, Facebook ha sido objeto de críticas por exponer demasiada información sobre sus usuarios. Los datos, entre los que figuran la fecha de cumpleaños de los usuarios, ciudad de origen y amigos personales, pueden ser utilizados por vendedores o estafadores. Ante tanta presión, Facebook reforzó la privacidad recientemente, aunque parece que de nuevo no ha sido suficiente por unas horas.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Seguridad

2 comentarios en “Un nuevo bug de Facebook arremete contra la privacidad de sus usuarios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Un nuevo bug de Facebook arremete contra la privacidad de sus usuarios: De nuevo la seguridad de Facebook se ha vi… http://bit.ly/bJsF0U [...]

  2. 2
    LUISA MARIA IGNACIA AMEZQUITA GUTIERREZ dice:

    actualmente tengo mi tel celular ,con linea de guadalajara jal.y no entiendo porque me lo piden,y ponen paises para seleccionar no ponen mexico :y me han bloqueado .es un black-berry hecho en japon,y lo tengo con iusacell,alludenme mi # actual registrado es 333-556-9183.espero su pronta respuesta yo no quiero complicaciones ,no se usar mucho la computadora.gracias.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)