Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Tenemos las primeras imágenes de Chrome Web Store

|

3 comentarios

En la GDC Europa, que se celebró hace unos días, estuvieron dos desarrolladores de Google presentando nuevas características de lo que será la tienda de aplicaciones para el navegador de la compañía, la cual verá la luz el próximo mes de octubre.

Chrome Web Store tendrá un sistema muy sencillo de pago por las aplicaciones, en el caso de las que no sean gratuitas. La compra de la aplicación se efectuará mediante Google Checkout. El gigante de Internet incentivará al máximo a los desarrolladores que programen aplicaciones. Frente al 30 por ciento cobrado por la App Store de Apple o Android Market, Google cobraría únicamente un cinco por ciento de los ingresos de la aplicación.

Chrome Web Store, contará con una galería muy similar a la de la App Store (tal y como podemos ver en la imagen), donde podremos ver las aplicaciones más populares, las más descargadas y su descripción, donde también aparecerá la valoración del resto de usuarios.

El apartado juegos tendrá un papel muy importante, hasta las capturas lo demuestran. Entre algunos de los títulos que estarán se encuentran, Plants vs Zombies, Google Pac Man, una versión flash de Lego Star Wars, Quake, además de una versión de Fifa 10.


Como veis, a poco tiempo de su lanzamiento vamos conociendo más detalles, seguro que irán apareciendo nuevos a lo largo de las próximas semanas, no dejéis de estad atentos.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

3 comentarios en “Tenemos las primeras imágenes de Chrome Web Store”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jairo Carrizales, MuyInternet. MuyInternet said: Tenemos las primeras imágenes de Chrome Web Store http://dlvr.it/3xksr [...]

  2. 2
  3. 3

    [...] se va poco a poco terminando de cocinar para presentarse en un plato especial al gran público. Si el otro día os mostrábamos las primeras capturas, hoy os informamos que los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para Google Chrome, el [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)