Inicio | Negocios |Noticias |Redes sociales

Yahoo! podría adquirir Cafemom, red social para madres

|

1 comentario

Parece que la compra de Associated Content, un portal web donde los autores independientes informan o exponen sus opiniones sobre una amplia gama de temas que conciernen a Estados Unidos, no ha dejado satisfecha a Yahoo!, ya que podría estar preparando la adquisición de Cafemom.



Como bien reza el titular de la noticia, Cafemom es una red social especialmente dedicada a madres, donde tienen un lugar para intercambiar opiniones, jugar, hacer nuevos amigos o simplemente pasar un rato agradable en buena compañía.

Según fuentes, la compañía dirigida por Carol Bartz estaría dispuesta a desembolsar 100 millones de dólares por hacerse con esta comunidad online, aunque lo va a tener difícil, ya que la startup se habría autovalorado en el doble de lo que Yahoo! quiere pagar.

Los últimos datos apuntan a que Cafemom tiene unos ingresos cercanos a los 30 millones de dólares al año, 6,7 millones de usuarios únicos en su sitio principal y 18,7 millones en los relacionados y unos 100 millones de páginas vistas cada mes.

Categorías: Negocios, Noticias, Redes sociales

1 comentario en “Yahoo! podría adquirir Cafemom, red social para madres”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Renato Nuñez Mora and Christian Chamorro, MuyInternet. MuyInternet said: Yahoo! podría adquirir Cafemom, red social para madres http://dlvr.it/3xh67 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)