Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

El rendimiento de JavaScript mejorará en Firefox 4

|

3 comentarios

Firefox 4, que se encuentra actualmente en la etapa final de su desarrollo, promete ser toda una revolución en el campo de los navegadores. Mientras Mozilla ultima detalles no dejan de filtrarse nuevos datos a cerca de sus nuevas características, el último ha sido sobre el funcionamiento de JavaScript.


Según Chris Blizzard, director de la plataforma web de Mozilla, “la generación actual de motores de JavaScript se ha estancado. La diferencia entre todos los navegadores ahora mismo no es muy grande”.

Por tanto, según parece, gracias a la nueva extensión JägerMonkey el rendimiento de JavaScript será mayor que el del resto de los navegadores del mercado. Blizzard también aprovechó para hablar de las actualizaciones periódicas que lanzará la compañía de Mountain View para Google Chrome, actualmente el máximo competidor de su navegador. Según él, ¿acaso alguien estará de acuerdo con que su navegador cambie cada mes y medio?.

En la actualidad Firefox 4 se encuentra en fase beta sin la posibilidad de instalar Jäger Monkey.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias

3 comentarios en “El rendimiento de JavaScript mejorará en Firefox 4”

  1. 1
    Paulis dice:

    estupenda noticia, pero por favor, que el autor del articulo no se haga un lio con Java y Javascript; son dos lenguajes de programacion completamente distintos.

  2. 2

    Corregido, gracias por el aviso, ha sido un lapsus.

  3. 3

    [...] beta de su navegador Firefox 4. Se trata de un paso más que nos acerca más a la versión final, que tal y como os contamos ayer mismo promete ser bastante interesante gracias, entre otras cosas, a la nueva extensión JägerMonkey, [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)