Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Gmail amplía el tiempo en la función “deshacer envío”

| | 1 comentario

La función deshacer envío (Undo Send) ya lleva algo más de un año en el laboratorio de Gmail. Sin duda, se trata de una característica bastante importante que nos da la posibilidad de poder echarnos atrás si finalmente decidimos no enviar un correo electrónico que ya estaba en camino.

20080901032649 gmail logo1 Gmail amplía el tiempo en la función deshacer envío

Hasta la fecha sólo teníamos cinco segundos para remediar este hecho, pero ahora Google ha ampliado el tiempo a 30 segundos, por lo que no tendremos que darnos demasiada prisa y podremos pensar mejor qué hacer o no con el correo electrónico enviado.

gmail undo send 6 640 Gmail amplía el tiempo en la función deshacer envío

Si aún no tienes la función activada, sólo tienes que ir al laboratorio de Gmail (pestaña Labs dentro de la configuración de Gmail). Una vez dentro busca la opción, habilítala y guarda los cambios. A partir de entonces te aparecerá esta nueva opción en la pestaña general y podrás usar esta función siempre que la necesites.

Para cambiar el tiempo de anulación del e-mail, tendremos que ir a la configuración de Gmail y buscar en la pestaña general las opciones de la herramienta.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Gmail amplía el tiempo en la función “deshacer envío””

  1. 1

    [...] MuyInternet AKPC_IDS += "4175,"; Comenta esta noticia Compartir: Etiquetas: [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)