Inicio | Noticias |Redes sociales |Servicios Web |Web 2.0

Los adultos entre 55 y 64 años se apuntan a las redes sociales

Las dueños y señores de las redes sociales son los jóvenes. Sin embargo, hay grupos de internautas que poco a poco van conociendo qué es eso de Facebook o Twitter y se apuntan a probar la experiencia.

adulto internet Los adultos entre 55 y 64 años se apuntan a las redes sociales

De hecho, según un estudio de Pew, los usuarios entre 55 y 64 años han crecido un 88% desde abril de 2009 a mayo de 2010 y la subida de los mayores de 65% ha sido de un 100% mientras que los jóvenes sólo han incrementado un 13%.

¿Facebook también engancha a los más adultos? ¿Estamos ante una nueva oleada de internautas? Al menos lo intentan ya que el estudio también revela que muchos de ellos simplemente prueban los servicios sociales para dejarlos al poco tiempo. ¿Será que la Red de redes no está adaptada a sus preferencias?

Categorías: Noticias, Redes sociales, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios en “Los adultos entre 55 y 64 años se apuntan a las redes sociales”

  1. 1

    [...] y otras redes sociales que han animado a usuarios poco habituados a las nuevas tecnologías, como los adultos de 55 a 64 años, a entrar en el mundo on-line. Categorías: Banda ancha, Destacados, [...]

  2. 2

    [...] las cifras de personas de más de 50 años que utilizan la Red para hacer sus compras o están en las redes sociales compartiendo sus experiencias o hablando con sus [...]

  3. 3
    miamarcela69 dice:

    les recominiendo http://www.facessex.com es un sitio para adultos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)