Inicio | Noticias |Redes sociales

MySpace se conecta con Facebook

|

2 comentarios

Los usuarios de la red social MySpace pueden ya sincronizar la información publicada en sus perfiles con los de Facebook. Los últimos tiempos no han sido demasiado buenos para MySpace, por lo que esta estrategia no es casualidad y completaría la que ya realizó en su momento con Twitter.


“Esta nueva función es parte de los esfuerzos para facilitar el intercambio de información más allá de MySpace y permitir la interacción entre los usuarios”, informó en un comunicado MySpace. Hace justo un año MySpace, actualmente dirigida por Mike Jones, era la red social más popular en Estados Unidos, ahora no es ni la sombra de lo que fue, debido al éxito rotundo que tiene Facebook.

Esperemos que con el respaldo de su gran rival, MySpace pueda remontar y volver a ser lo que fue. El procedimiento para vincular las cuentas de MySpace y Facebook está disponible en la dirección http://www.myspace.com/guide/sync.

Categorías: Noticias, Redes sociales

2 comentarios en “MySpace se conecta con Facebook”

  1. 1

    [...] reconoció el liderazgo de Facebook y sincronizó sus mensajesTélamBaquia -MuyInternet -TreceBitslos 17 artículos informativos » Share and [...]

  2. 2

    [...] se encuentra en un momento delicado y todos los cambios pueden ser bienvenidos. Hace pocas semanas os informábamos que la red social se conectaba con su rival Facebook, haciendo que los usuarios puedan sincronizar [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)