Inicio | Noticias

Chrome sale triunfante en agosto ante la atenta mirada de Firefox e IE

|

2 comentarios

El pasado mes de agosto, el navegador de Google demostró una vez más que a paso lento es como mejor se hacen las cosas. Tras una pequeña caída en julio, Chrome volvió a levantarse, consiguiendo una cuota de mercado del 7,5%. Agosto, en cambio, no ha sido muy favorable para Internet Explorer y Firefox.

El navegador de Redmond cuenta con una presencia del 60,4%, por lo que el pasado mes bajó tres décimas con respecto a julio. Por su parte, Mozilla Firefox se mantuvo estable en un 22,9% del mercado, mientras el navegador de Apple Safari, que está en cuarta posición, creció del 5% al 5,1%.

Hace sólo dos días Google Chrome cumplió dos años, acontecimiento que coincidió con el lanzamiento de la sexta versión estable. Además, pronto empezará a estar disponible la llamada Chrome Webstore, la tienda de aplicaciones del navegador, que estamos seguros le servirá para seguir ganando adeptos, y, por consiguiente, ir subiendo cuota de mercado.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Chrome sale triunfante en agosto ante la atenta mirada de Firefox e IE”

  1. 1
    faczever dice:

    Nunca me lo cuentan al pobre Opera :(

  2. 2

    [...] de ello, se trata de un gran paso para un navegador que cada mes gana más terreno a sus competidores. Tras una pequeña caída en julio, Chrome volvió a levantarse en agosto, consiguiendo una cuota [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)