Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti abre sus páginas de empresas a cualquier usuario

| | 2 comentarios

El pasado mes de mayo Tuenti creó Tuenti páginas, dando la posibilidad a las empresas de poder tener su espacio en la red social española. Hasta la fecha estaba sólo limitada a usuarios registrados, pero desde hoy la compañía propiedad de Telefónica permite que cualquiera pueda ver los sitios de empresas y medios de comunicación.

tuenti Tuenti abre sus páginas de empresas a cualquier usuario

Las empresas crean unas 5.000 páginas diarias en Tuenti. Coca-Cola, Movistar, la UEM, HP, Sony y BlueBBVA, ya tienen la suya, además de numerosos medios de comunicación, como El País. Desde hoy, para acceder a éstas, todo el mundo podrá hacerlo tan sólo escribiendo el nombre de la empresa tras www.tuenti.com/ Así si queremos ver, por ejemplo, la página de Movistar en Tuenti y enterarnos de las últimas novedades, bastará con escribir www.tuenti.com/Movistar.

Según fuentes, este cambio pretende facilitar a los usuarios compartir enlaces e información gracias a la utilización de urls más cortas y sencillas. Por otro lado, cualquier usuario de la red social puede crear ya su propia página de forma gratuita, aunque existen diferentes formatos de páginas a disposición de las compañías.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Tuenti abre sus páginas de empresas a cualquier usuario”

  1. 1

    [...] haces unos días os comentábamos la apertura de Tuenti Páginas a todos los públicos navegantes, hoy la red social ha anunciado la expansión de Tuenti Sitios a [...]

  2. 2

    [...] haces unos días os comentábamos la apertura de Tuenti Páginas a todos los públicos navegantes, hoy la red social ha anunciado la expansión de Tuenti Sitios a [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)