Inicio | Aplicaciones |IE9 beta |Internet Explorer |Noticias

Todo listo para recibir la beta de Internet Explorer 9

|

2 comentarios

Quedan pocas horas para que el auditorio Design Center de San Francisco sea testigo de la presentación del nuevo navegador de Microsoft. Concretamente a las 19:00 hora española tendrá lugar el evento Beauty of the Web, y podremos conocer la nueva apuesta en la que la compañía de Redmond lleva poniendo todo su empeño mucho tiempo, una apuesta que luchará duramente con Firefox y Chrome, quienes en los últimos tiempos han ganado bastante terreno en el sector.

Recientemente Microsoft ha dejado entrever los pilares básicos que sustentarán a IE 9 y dio varios adelantos en algunas ferias. En marzo, además, puso al alcance de los programadores esta plataforma en modo de prueba para conocer sus reacciones ante el nuevo producto, que fue descargado más de 2,5 millones de veces.

Por ello conocemos que la gran novedad de la última edición de ese navegador será el incremento de la rapidez con la que es capaz de renderizar imágenes, lo que agiliza el rendimiento del programa basado en el lenguaje informático HTML5. Además, aseguran, será más intuitivo que la versión 8, la más utilizada hasta la fecha de todas las que ha sacado Microsoft.

Por otro lado, según se ha publicado en un portal ruso donde aparecen unas imágenes filtradas del aspecto final del navegador, las pestañas para abrir nuevas páginas web quedarían situadas a la derecha de la barra de direcciones, siendo una única línea de campos y aumentando así la visibilidad de la web.

Quedan pocas horas para salir de dudas y comprobar por nosotros mismos si realmente han hecho un buen trabajo o no. Los analistas son bastante positivos y aseguran que Internet Explorer 9 tendrá bastante audiencia gracias a su velocidad, a su diseño y a sus nuevas funcionalidades.

Categorías: Aplicaciones, IE9 beta, Internet Explorer, Noticias

2 comentarios en “Todo listo para recibir la beta de Internet Explorer 9”

  1. 1
    cesar dice:

    Realemente me sprprendio esta velocidad y su interfaz buenisima! 10 puntos para IExplorer 9
    Imnovando con esta interfaz, eso deben aprender los ingenieros de Firefox que se copiaron de Opera.

    Adios Chrome y Firefox…

  2. 2
    cesar dice:

    Muy bonita interfaz la de IE 9 que aprendan eso la gente de Firefox.

    Rapido y Elegante esta nueva version muy recomendable.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)