Inicio | Noticias |Redes sociales |Servicios Web |Web 2.0

Liberado el código fuente de Diaspora

|

3 comentarios

diasporaDar el mayor control de privacidad a los usuarios. Bajo esa premisa, hace unos meses cuatro jóvenes anunciaron el nacimiento de Diaspora, una alternativa real a Facebook.  Aunque se pensaba que el 15 de septiembre veríamos el lanzamiento de la comunidad social, al final nos tenemos que conformar con un primer acercamiento al código de la red social.

Como revelan nuestros compañeros de MuyComputer,  ya es posible acceder al código de esta solución. De momento, se puede ver el código fuente y utilizar pero con pocas garantías de que todo vaya correctamente.

Aunque la versión pre Alpha más funcional en el mes de octubre, los desarrolladores de Diaspora animan a la comunidad de usuarios y desarrolladores a evaluar este primer hito de un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Servicios Web, Web 2.0

3 comentarios en “Liberado el código fuente de Diaspora”

  1. 1
    Conan dice:

    Pues diaspora es una plataforma con muy buen lenguaaje, los desarrolladores estan claramnete patrocinados porgrupos activistas que no creen en tu facebook, pero por lo menos mal sería que no nois invitaran a su red social por lo que en consecuente agradecería mucho a esta company que nos dajaran postear lo que quisieramos sin restricciones (excepto violencia y cosas por el estilo9.

  2. 2
  3. 3

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)