Inicio | Noticias |Servicios Web

Yahoo! Mail se renueva haciéndose más social

|

0 comentarios

Ya os lo anunciamos hace unos días, Yahoo! Mail se iba a renovar para luchar más directamente con Hotmail y Gmail, dos de sus mayores competidores. Hoy podemos informaros que ese cambio se ha producido y que se estrenará en las próximas semanas, pudiendo disfrutar de una nueva interfaz más clara y ágil, en definitiva más fácil de manejar.

Una de las principales características de este lavado de cara es su integración con redes sociales de la talla de Facebook y Twitter. De este modo, ahora se podrán actualizar los estados de cualquiera de estos dos servicios sin salir de Yahoo! Mail y una pestaña denominada What’s new permitirá ver las actualizaciones más recientes en estos dos servicios.

A partir de ahora también, en el caso de que un correo contenga un enlace a unas fotos de Flickr o a un vídeo de YouTube, estos serán embebidos automáticamente en el correo, e incluso se podrá ver un pase de diapositivas de las fotos. De momento, no han anunciado cambios en un aumento de la capacidad, algo que, en mi opinión, deberían de haber tenido en cuenta.

Este cambio está dentro de una serie de objetivos que la compañía se ha propuesto para aumentar visitas. Para los próximos tres años, la empresa liderada por Carol Bartz espera “incrementar el número de visitas únicas a las propiedades de Yahoo! de los 622 millones actuales a 1.000 millones, y hacer crecer las ganancias de la empresa de los 6.5 mil millones de dólares del año pasado a los 10 mil millones”.

Categorías: Noticias, Servicios Web

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)