Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google asegura que Chrome 7 será hasta 60 veces más rápido

|

5 comentarios

Coincidiendo con la salida de la beta del nuevo navegador de Microsoft, Google ha realizado unas declaraciones que sacan a relucir las posibilidades de la futura versión del suyo, Chrome 7. El anuncio más destacado dice que dicha versión funcionará hasta 60 veces más rápido, en comparación con la versión actual estable del navegador, gracias a la aceleración por GPU.

La cifras se alejan enormemente de los resultados actuales de las implementaciones de esa capacidad en otros navegadores como Firefox 4 beta 5, Safari 5 e Internet Explorer 9. Esto es lo que ha dicho Jame Robinson y Gregg Tavares, ambos miembros ingenieros de Google: “Este sistema escoge las mejores APIs gráfica a usar en cada sistema operativo que Chromium soporta: Windows XP/Vista/7, Mac OS y Linux (…) Los números más recientes nos muestran una mejora en la velocidad de hasta 60x sobre la versión actual de Chrome”.

Además, no sólo se hará hincapié en la aceleración de gráficos 2D, si no también en gráficos 3D, que será algo muy a tener en cuenta por el tema de los videojuegos de navegador, “Estamos emocionados de entregar a los desarrolladores rápidos gráficos 2D, pero pensamos que la verdadera aceleración gráfica por hardware en la web está en entregar a los desarrolladores acceso a gráficos 3D programables con WebGL.”.

Si queréis probar la versión actual de desarrollo de Chrome 7, haced clic aquí.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

5 comentarios en “Google asegura que Chrome 7 será hasta 60 veces más rápido”

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

    [...] digitalLa séptima versión de Google Chrome será 60 veces más rápida que …PC ActualMuyInternet -Softzone.es -iWorld Españalos 24 artículos [...]

  5. 5

    [...] This post was mentioned on Twitter by Marco Bolivar, Gabriel Porras, Concha Blanco, Jose Luis Navarro C., Joel Pérez and others. Joel Pérez said: RT @KTiReX: Google asegura que Chrome 7 será hasta 60 veces más rápido http://bit.ly/ankMbL #webve [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)