Inicio | Firefox |IE9 beta |Internet Explorer |Noticias

Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?

|

19 comentarios

Mejoras en la velocidad, interfaces de usuarios más sencillos y atractivos… estas son las principales novedades de lo nuevo de Microsoft y la Fundación Mozilla. Sin embargo, ¿realmente cuál de los dos navegadores rinde mejor?

ie_firefox_beta

La mayoría de pruebas de rendimiento para navegadores están aisladas en lo que se conoce como tests sintéticos, que pueden ser optimizados por parte de los desarrolladores de navegadores para conseguir buena puntuación en esos casos particulares. Teniendo en cuenta este punto la idea inicial antes de realizar la siguiente prueba en un entorno real, no sintético -predefinido- como puede ser la plataform on-line LucidChart no podíamos hacernos a la idea de la gran mejoría de Internet Explorer 9.

A continuación os dejamos un vídeo en el que se muestra la prueba de rendimiento, tan sólo arrastrar una caja del diagrama durante cinco segundos y contabilizar las imágenes por segundo mostradas en ese tiempo además de cómo se ha repartido el tiempo en a renderización: ejecución javascript y el periodo de espera entre imágenes.

Parece que Microsoft ha realizado un gran trabajo, y sigue realizando -aún es versión beta-, ya que no sólo supera con creces a su vetusto Internet Explorer 8, sino que rinde mejor que la versión Firefox 4.0b6, que parece disponer de alguna tarea de debug en segundo plano y hace que su rendimiento no sea el esperado. Como se puede ver, Chorme se muestra como claro vencedor en este particular test, pero queda claro que Internet Explorer 9 beta supera a Firefox 4.0b6.

Si quieres probar Internet Explorer 9 puedes hacerlo desde aquí y podrás ganar un portátil. Si eres usuario de Mozilla, puedes acceder a la beta 6 de Firefox 4.0 aquí.

Para comprobar si Internet Explorer beta es realmente tan rápido descárgate la versión en español. Como se puede ver, las cifras no engañan. Internet Explorer 9 es realmente rápido.

Categorías: Firefox, IE9 beta, Internet Explorer, Noticias

19 comentarios en “Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor?”

  1. 1
    abc def dice:

    Ay, qué poco imparciales! :D (sarcasmo…)

    Por otro lado, permitiendo HTML aquí… a saber cómo podría destrozar la estética de la página. O cogeros datos de cómo lo hacéis.

    Claro que seguramente no pase el filtro de censura…

  2. 2
    Rasta dice:

    Pues yo me quedo con el zorro de la morcilla, por cuestión de seguridad.
    Microsoft esta al servicio de la industria y todo lo que hace lo hace par auqe las personas se vean obligadas a gastar dinero innecesario.
    Yo personalmente para todo lo que puedo uso Linux Ubuntu, y ya no me acuerdo de o que es un antivirus.

  3. 3

    [...] This post was mentioned on Twitter by María José, Khainata Web Design. Khainata Web Design said: Internet Explorer 9 Beta contra Firefox 4 ¿cuál es mejor? http://ow.ly/2GJtn #Firefox [...]

  4. 4
    Rafa dice:

    Mozilla me encanta, Internet explorer no tiene versión para linux, o sea que no puedo opinar, pero los sistemas y programas de microsoft nunca me han parecido buenos.
    Por lo que mi voto es para Mozilla

  5. 5
    Raúl dice:

    Por lo que se vé,IE9 ha mejorado muchísimo con respecto a IE8.Yo uso Chrome y nunca me ha dado problemas de seguridad o problemas de rendimiento.También suelo usar Ópera (el Mac de la oficina) y es bastante bueno.Mi voto,va para el Google Chrome.

  6. 6
    Francisco dice:

    Esta muy bueno el IE9 solo espero la version final, hasta ahora solo uso el google chrome es el mas rapido de todos y el mas confiable, rendimiento al maximo y ocupa la nada misma de recursos
    Asi es Mi voto es para Google Chrome n.n

  7. 7
    Cristian dice:

    Como vemos google chrome sigue teniendo la punta, me gusta mucho y lo estoy usando ahora. Con respecto a IE9 hay muchos test como el Peacekeeper (que son independientes) y que todavía no tiene un buen desempeño como Chrome u Opera

  8. 8
    Edgar dice:

    Si la gente se guía por los gráficos entonces terminaran usando Crome o el Opera ya que Firefox y Explorer quedan entre los últimos

  9. 9
    Tux dice:

    Hay algo que no se analiza aquí, y es el consumo de recursos. He visto tests en los que Firefox gana al resto por goleada, y Chrome es un auténtico devorador de memoria. Así que no siempre lo más importante es qué navegador es el más rápido, sino cuál es de los más rápidos pero consumiendo lo necesario, eso es ser eficiente, un concepto que deberían tener más en cuenta los programadores de los principales navegadores. Es que esta carrera por la velocidad bruta me recuerda la que tuvieron hace muchos años AMD e Intel, hasta que se dieron cuenta que estaban haciendo el tonto.

  10. 10
    matius dice:

    Con las deficiencias en CSS3 no se que esperaban, este navegador carga igual de horrendo las páginas que IE8, es el más atrasado de todos los navegadores implementando HTML5 y CSS3, claro que es más rápido si activan el prefetch a todo lo queda, pero de que se traba o a veces se vuelve inestable por eso, pues no hay quien pueda negarlo.

  11. 11
    steve dice:

    y qué más del ie9? otro atentado contra los estándares tal vez? no sé, ie8, 7, 6, etc. lo son por tanto me imagino que este también

  12. 12
    nicolas dice:

    falta que usen la version 10,62 del opera que en teoria es mas rapida que la pusieron ahi, e probado todos los navegadores y el opera es el mas rapido el problema es que aun tiene problemas de compatibilidad con unas paginas y no lo han arreglado bien porque quieren sacar una version final que salga a competir con los otros navegadores

  13. 13
    Williams dice:

    Pues bueno, una vez mas que quien es el mejor si Mozilla, o WIE; ya me parece haber ver visto esto antes, cuando creo que el ¿IE7? y Mozilla 3.0; siempre a sucedido que los muchachos de MS dicen ser los mejores, pero un poco despues, viene el Mozilla y ¡zuas! arrasa. Habra que ver, cuando los dos navegadores esten en sus versiones DEFINITIVAS, para realmente ver cual de los dos es mejor. por mi parte, desde que salio Mozilla (version 1.5… hace ya un tiempo) siempre prefiero a este sobre IE.

  14. 14
    wily dice:

    me parece que IE9 es muy pesado para la computadora que yo uso (core 2) pero encambio firefox y crome me parecen mas libianos, pero tenemos que tomar encuenta que crome recien esta saliendo a la luz, por lo tanto tiene mucho camino por recorrer pero va por un buen camino…

  15. 15
    carla dice:

    para mi aparte de firefox no hay otra cosa por que por que almenos para mi firefox es muy bueno ademas con los adoons para bloquear las mierdas de publisidad de google y otras empresas de publisidad mierda va de 10 y no importa que navegador le trate de superar nunca lo aran al 100% ya que firefox es el unico que tiene la posivilidad de bloquear toda la mierda de publisidad de la red hasta la publisidad de mierda de flash

  16. 16
    Alexwellss dice:

    Absolutamente la beta de IE9 esta rompiendo ortos en el camino y la verdad esta comparacion la veo fuera de lugar ya que si a alguien esta compitiendo IE9 seria a Chrome ya que Chrome ha sido el explorer mas rapido y con mas seguridad en la ultima temporada, firefox sigue siendo lo mismo de hace varios años funciona cuando puede consume en damasia memoria y según su fuerte es la seguridad pero con chrome no he tenido problemas, y hace poco salio la beta de IE9 si no la han probado aun , que esperan embobados con fireshitque en velocidad no le llega a IE9 beta 1!!! cuando Fireshit ya va por la beta 6 y consumiendo memoria como ladilla.

  17. 17
    Alexwellss dice:

    para willy IE9 solo es para Windows vista SP2 y Windows 7, lo he probado en windows vista sp2 32bits 2gb de memoria y procesador dual core y funciona mas rapido que ningun otro browser incluido Chrome que en velocidad es el que mas se les acerca seguido de Maxthon 3 y Opera1 0.62.

    para Carla los addons hacen aun mas lenta la carga de tu browser preferido la verdad para quien aun no lo sepa o mas bien se los recuerdo a todos no se aferren a algo que ha decaido bastante la publicidad hay alternativas por la red sumamente funcionales obviamente para cualquier explorador dicese firefox maxthon opera chrome ie9 k-meleon etc etc etc. solo es cuestion de buscar pero la verdad solo es una recomendacion que por lo visto les gusta estar navegando en algo que les funciona a medias y les hace creer que es lo mejor en el mundo XD.

  18. 18
    dom08 dice:

    Las gráficas son de Microsoft Firefox es inigualable le pese a micro$oft lo que le pese,ni modo La comunidad libre es mejor

    ni hablar ni hablar Firefox es mejor
    Sabían que tan envidioso es que cuando se lanzó firefox 3microsoft le mando un pastel a mozilla….
    se mueren de envidia bola de perdedores

  19. 19
    cesar dice:

    prefiero Opera o Chrome.. la beta de Firefox y IExplorer 9 , las letras las veo raras, medio borrosas ..alguien sabe porque?

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)