Inicio | Noticias |Redes sociales

Foursquare 2.0 llega con novedades

| | 2 comentarios

La interesante red social Foursquare acaba de lanzar su primera gran actualización, la 2.0, y como no podía ser de otra manera llega con interesantes cambios. La actualización también viene acompañada de nuevas versiones de los clientes para iPhone, Android y BlackBerry, aunque de momento solo esté disponible la edición para iPhone.

foursquare logo1 1669614c Foursquare 2.0 llega con novedades

Uno de los cambios más relevantes es la posibilidad de separar la lista de Tips de la de To-Dos. De este modo, cuando en nuestro Foursquare veamos un lugar que nos parece interesante visitar lo podremos añadir desde la propia aplicación, tal y como ocurría hasta ahora, pero con la actualización tendrá mayor visibilidad al estar separado de los Tips.

tumblr l92c8zR2251qzxhga Foursquare 2.0 llega con novedades

Otro de los cambios es la aparición de un nuevo botón Add to my Foursquare que se podrá poner en cualquier página web y que servirán para añadir lugares a nuestra lista de To-Do. En determinadas páginas web donde podemos encontrar restaurantes, hoteles, lugares donde se celebren eventos, este botón puede resultar muy útil.

tumblr l92cq7HJr41qzxhga Foursquare 2.0 llega con novedades

Tras anunciar la nueva actualización, los usuarios de la red social colapsaron sus servidores, por lo que el botón de “añadir a mi Foursquare” quedó temporalmente inservible. ¿Quién decía que era el fin de Foursquare?.

Categorías: Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Foursquare 2.0 llega con novedades”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by User 4SQ Venezuela , Manuel A Roldan and MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Foursquare 2.0 llega con novedades: La interesante red social Foursquare acaba de lanzar su primera gran actualiza… http://bit.ly/b5ZdLP [...]

  2. 2

    [...] el servicio de localización añade cada día unos 20.000 nuevos usuarios que se unen desde las nuevas versiones 2.0 que ha lanzado Foursquare para iPhone, Android y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)