Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Docs permitirá soporte nativo para iPad y Android

| | 1 comentario

El evento sobre cloud computing llamado Atmosphere que Google está celebrando en París no sólo ha dejado la novedad de un nuevo proceso de verificación de cuentas, tal y como os informamos ayer, ahora la compañía anuncia el soporte de edición de hojas de cálculo y documentos en el iPad de Apple y también en su propia plataforma móvil, Android.

Google Docs Google Docs permitirá soporte nativo para iPad y Android

Por otro lado, los usuarios podrán colaborar próximamente en la edición de documentos compartidos y podrán descargar archivos de texto almacenados virtualmente mediante esta plataforma. Se trata de una buena noticia, aunque los usuarios ya podían acceder a aplicaciones como QuickOffice, que permiten editar archivos de Google Docs en dispositivos como el iPad o iPhone.

Aunque Google tiene mucha competencia en el negocio del cloud computing, plataformas como SharePoint o Salesforce dominan el mercado, no está dispuesto a dejarse vencer y está intentando buscar por todos los medios tener un papel más importante en el sector, si lo conseguirá o no es cuestión de tiempo.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,

1 comentario en “Google Docs permitirá soporte nativo para iPad y Android”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan, MuyInternet and Jairo Carrizales, CelulareX. CelulareX said: Google Docs permitirá soporte para iPad y Android – MuyInternet http://goo.gl/fb/YsT3Y #android #google [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)