Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Descubre nuevas páginas en Facebook con Page Browser

|

3 comentarios

Aunque estuvo disponible hace algún tiempo para algunos usuarios en modo prueba, ahora todos los internautas pueden desde ya disfrutar de la nueva herramienta de la red social. Bautizada oficialmente como Page Browser, la herramienta permite buscar y descubrir nuevas páginas en Facebook.



Las páginas sugeridas se basan en tu historial y en datos basados en tus amigos. De momento no se ha incluido un enlace desde la página de inicio, por lo que se ha creado una página especial donde aparecen las recomendaciones. Podéis visitarla desde aquí. En esta página básicamente aparecen los iconos de una serie de páginas que te podrían gustar, hacer clic en uno es igual a hacer clic en el botón Me Gusta.


Estos iconos están clasificados en nueve categorías: Músicos, Deportes, Famosos, Películas, Programas de televisión, Medios, Políticos, Marcas y Juegos. También aparece un menú desplegable con los sitios más populares en cada país y una lista de amigos con los mismos gustos.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

3 comentarios en “Descubre nuevas páginas en Facebook con Page Browser”

  1. 1

    [...] Descubre nuevas páginas en Facebook con Page Browser MuyInternet [...]

  2. 2
  3. 3

    [...] This post was mentioned on Twitter by abernes, GPF, AinTec España, Buongiorno, MuyInternet and others. MuyInternet said: Descubre nuevas páginas en Facebook con Page Browser http://dlvr.it/60jtT [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)