Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Disponible la web oficial de Google TV

|

1 comentario

La nueva plataforma de televisión con la que Google piensa revolucionar el sector con el objeto de fusionar los dos medios masivos se materializa y da un paso más allá al inaugurarse su sitio web oficial. Google TV ha sido tema de numerosas noticias, rumores y filtraciones, pero ya podemos comprobar de la mano de su creador descripciones más detalladas de su funcionamiento y qué puede ofrecer.

En el sitio, podremos ver como lucirá, que tipo de aplicaciones traerá, el listado de empresas colaboradores (CNBC, HBO, TNT, CNN, etc) para ofrecer contenidos a través de la plataforma, la interacción con terminales móviles (iOS y Android), los futuros productos que traerán Sony y Logitech y un largo etcétera.

Lo mejor es que veáis el nuevo vídeo ofrecido por Google:

De momento, para Europa y Sudamérica no hay fechas de lanzamiento, pero con suerte no tendremos que esperar demasiado para verlo cerca de nosotros.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Disponible la web oficial de Google TV”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by charlie bazan, NosferatuZmeu, MiUniversidadWeb.com, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Disponible la web oficial de Google TV http://bit.ly/90PHBo #webve [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)