Inicio | Noticias

Yahoo! sufre una caída de casi una hora

|

2 comentarios

Ayer por la tarde una de las tres páginas más visitadas del mundo, Yahoo.com, estuvo caída 45 minutos, la compañía liderada por Carol Bartz sufrió el golpe más duro de su historia. El fallo no afectó a los servicios subsidiarios de Yahoo! como Calendar, News, Sports o Finances, sino que se dio exclusivamente en la página principal.

Una vez quedó el servicio restablecido, algunos usuarios siguieron registrando problemas con las noticias locales, apareciéndoles informaciones referentes a otras ciudades o poblaciones. Un portavoz de la compañía intentó quitarle hierro al asunto y disculpó a la compañía en su nombre a través de su Twitter:. “Como os habréis dado cuenta Yahoo.com se ha caído un poquito esta tarde. Estamos de nuevo operativos, sentimos la interrupción”, rezaba su tweet.

De momento se desconocen las causas de esta caída, algunas fuentes apuntan a que ésta podría deberse a problemas en el nuevo data center de Yahoo! que está situado muy cerca de las Cataratas del Niágara. Este no es el único batacazo que se ha pegado, la firma tampoco está pasando por sus mejores momentos financieros, por lo que de seguir así podría ser vendida al mejor postor. Uno de los nombres que se barajan es AOL, aunque hay otros buitres de bastante relevancia revoloteando muy cerca. Veremos a ver que pasa en las próximas semanas. Os mantendremos informados.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Yahoo! sufre una caída de casi una hora”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Manuel A Roldan, MuyInternet, Jairo Carrizales, Sibeador! and others. Sibeador! said: Yahoo! sufre una caída de casi una hora: Ayer por la tarde una de las tres páginas más visitadas del mundo, Yahoo…. http://bit.ly/cJgVfn [...]

  2. 2
    que gachos dice:

    Que gachos y no que muy cabrones pues !!!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)