Inicio | Noticias |Redes sociales |Servicios Web |Twitter

Entérate de todos los términos de Twitter con Twictionary

|

4 comentarios

Para muchos internautas la jerga de Twitter es un lenguaje a parte muy complejo de entender, es por ello que ha nacido Twictionary, que, como podéis deducir, es un diccionario con todos los términos más usados en el popular servicio de microblogging. Twictionary ha sido creado en PBworks, la plataforma de creación de webs colaborativas pensadas para empresas, educación o fines personales.

Ya recoge más de 250 términos, en donde, lógicamente, abundan aquellos que empiezan con la letra T, también incorpora información sobre quién creó el termino y quién lo definió por primera vez. Gracias a Twictionary la aparición de nuevos términos ya no resultará un problema, sólo habrá que acudir a la página y consultarlo.

De momento está en inglés, pero lo mismo alguien se anima y crea una versión en español. Podéis acceder a Twictionary desde aquí.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Servicios Web, Twitter

4 comentarios en “Entérate de todos los términos de Twitter con Twictionary”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Maricruz Pacheco, Patricia López, Webglobal Servicios, Mi pagina de Inicio, LOGICO 4576 Consulto and others. LOGICO 4576 Consulto said: Entérate de todos los términos de Twitter con Twictionary http://bit.ly/a8HGsm [...]

  2. 2
    Pedro Linares dice:

    Ostras con los bloger de hoy esto lo publicaron aquí (http://geeksroom.com/2010/10/twictionary-el-diccionario-creado-por-twitteros-para-twitter/39397) y no veo que le menciones los créditos por ningún lado, siendo el primero sitio de miles que lo saco me parece muy extraño.

    Por eso deje la blogosfera porque gente así no merece ni estar en este mundillo.

    • 4

      Hola Pedro, no menciono esa fuente puesto que yo elegí otra, que es la que cito en mi noticia. Desconocía que era la primera fuente que sacó la noticia, si es que eso es así, pero como comprenderás eso no puedo saberlo. De todos modos, como puedes comprobar, la fuente que yo he elegido es más completa que la que tu propones. Te agradezco tu sugerencia y el tiempo que has empleado en hacérnoslo saber. Un saludo.

  3. 3

    [...] MuyInternet | Enlace: Twictionary » Artículos Relacionados en [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)