Inicio | Negocios |Noticias |Servicios Web

Apple podría comprar Spotify

|

2 comentarios

Todos sabemos la ambición que tienen los suecos de Spotify en aterrizar en tierras estadounidenses y lo difícil que les está resultando. Pues bien, pronto esto podría llegar a convertirse en realidad, pero bajo la tutela del mismísimo Apple. La compañía de Cupertino estaría negociando la compra del servicio de música en streaming por una cantidad de momento desconocida.

Tal y como han confirmado fuentes, estas negociaciones estarían aún en una fase muy temprana, así que  no tenemos prácticamente ningún detalle al respecto. El año pasado, cuando Apple adquirió el servicio de música Lala, fue Google quien puso sus ojos en Spotify y estaba dispuesto a pagar 1.000 millones de dólares. Esta compra no se realizó y, como última instancia, los de Mountain View intentaron que Spotify estuviera integrado de serie en los dispositivos con Android, esto también fracasó.

Apple es consciente de que si Spotify llega a Estados Unidos por sus propios medios podría resultarles un problema de competencia bastante importante, así que, ¿qué mejor manera de acabar con la competencia que hacerse con ella?. Sin duda, se trataría de un movimiento bastante inteligente por parte de la compañía de la manzana, quien intenta meterse en el negocio del streaming desde hace bastante tiempo.

Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web

2 comentarios en “Apple podría comprar Spotify”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Negocio en la Red, Ideas de Negocios, Vanessa pedagua, MuyInternet, Volcano Global Media and others. Volcano Global Media said: Apple podría comprar Spotify http://dlvr.it/7cRJ0 [...]

  2. 2

    [...] Además, en todo Europa aglutinan a 10 millones usuarios en 7 países, datos muy interesantes para las grandes tecnológicas. Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web, Web [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)