Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Chrome crece a un ritmo más rápido que sus rivales

|

2 comentarios

Los datos mostrados por la consultora Net Applications, correspondientes al pasado mes de septiembre, demuestran que el navegador de Google crece a un ritmo más rápido que sus rivales Firefox e Internet Explorer. Ese mes Chrome acaparó un 8,47% de cuota de mercado, lo que significa que ha incrementado su ascenso en un 49%. Internet Explorer (59,26%) y Firefox (22,82%) siguen descendiendo en un 0,39% y en un 0,14% respectivamente.

Opera es otro de los navegadores, que a pesar de sus esfuerzos por intentar competir con sus rivales, sigue viendo como baja su cuota, concretamente lo ha hecho un 0,11%, actualmente presenta un 2,28% de cuota de mercado. Podemos decir que Safari, es el único de sus “enemigos” que ha logrado subir posiciones (un 0,06%), logrando situarse en un 5,33%.

Para los próximos meses, Chrome podría seguir avanzando, para peligro de Firefox. Su tienda de aplicaciones está a punto de ver la luz y este proyecto seguramente le beneficiará enormemente.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

2 comentarios en “Chrome crece a un ritmo más rápido que sus rivales”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com, MuyInternet, Volcano Global Media, Sibeador!, Don Google and others. Don Google said: Chrome crece a un ritmo más rápido que sus rivales – MuyInternet http://goo.gl/fb/VKfFA google [...]

  2. 2
    Hola dice:

    Solo esperen que salga la versión final del firefox 4 y ya verán el resultado.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)