Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube ofrecerá el concierto de Bon Jovi en directo

|

2 comentarios

Lo que hasta ahora nos parecía una novedad, se está convirtiendo en una acción habitual en la plataforma de vídeos de Google. Los conciertos de grandes artistas internacionales en directo son cada día más frecuentes en YouTube. Esta vez le toca el turno al cantante Bon Jovi.

El concierto de Bon Jovi será en el Teatro Best Buy de Nueva York a las 20 horas ET (1 de la mañana en España) el próximo miércoles, 10 de noviembre. Sin embargo, gracias al canal de Bon Jovi en YouTube cualquier internauta podrá vibrar en directo con las canciones del artista.

bonjovi_youtube

Además, los seguidores de este famoso podrán enviar comentarios y compartir vídeos con toda la comunidad donde podrán disfrutar aún más si cabe de la música de Bon Jovi.

Pero ahí más aún, la lista de canciones que se ofrecerán en el concierto se elegirá a través de los fans de Bon Jovi en Internet. A partir del 8 de noviembre podrán votar y elegir un concierto a la carta.

Os dejamos con el vídeo promocional de este concierto en directo de Bon Jovi del 10 de noviembre.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube

2 comentarios en “YouTube ofrecerá el concierto de Bon Jovi en directo”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyComputer and Vero Cabezudo Rey, Lizzy. Lizzy said: RT @muycomputer: #YouTube ofrecerá el concierto de Bon Jovi en directo | MuyInternet http://bit.ly/asfUGm [...]

  2. 2
    everts garay dice:

    esperando desde ya el cocierto. Solo espero que claro nicaragua no sea tan malo como todos los dia con conexion super lenta.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)