Inicio | Noticias |Prácticos |Servicios en la Web

Aumenta el tamaño de la letra de Facebook

|

2 comentarios

facebook_visita

Estos días muchos usuarios se han quejado de la disminución de tamaño de la letra de Facebook. Precisamente, estos internautas os presentamos un complemento que nos ayudará a no dejarnos los ojos mientras navegamos por la red de Zuckerberg.

BetterFacebook es la extensión disponible para los navegadores Chrome, Firefox, Safari y Opera que nos permitirá reestablecer el tamaño de la letra de la comunidad social más grande del mundo.

El complemento se instala igual que cualquier otro. Una vez integrado en nuestro navegador sólo tendremos que ir a Facebook, actualizar la página y aparecerá el menú para que lo configuremos. Dentro de las opciones podemos aumentar el zoom de la página.

Categorías: Noticias, Prácticos, Servicios en la Web

2 comentarios en “Aumenta el tamaño de la letra de Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Christian Chamorro, hunberth, Carlos Bracho Guerra, EspeTJ, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: Aumenta el tamaño de la letra de Facebook http://bit.ly/96CilU #webve [...]

  2. 2
    mike dice:

    Pues a mi me pareció bien el nuevo tamaño de la tipografía en facebook. Por lo que creo que me quedaré sin probar dicho complemento.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)