Inicio | Destacados |Eventos |Noticias |Web 2.0

Vuelve Yuzz: tus ideas tecnológicas se hacen realidad ¡Apúntate!

|

1 comentario

yuzz_eresunyuzz

¿Tienes una idea en la cabeza? ¿Tu edad está comprendida entre 18 y 30 años? Pues entonces aquí está tu oportunidad para poder pasar a la acción y que tus pensamientos se conviertan en proyectos empresariales de éxito. La segunda convocatoria del programa Yuzz ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre.

yuzz_ganadores

Los ganadores de la primera convocatoria de Yuzz

Después del éxito de la primera edición de Yuzz, donde 10 jóvenes tuvieron la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el programa de Fundación Banesto vuelve a la carga con más fuerza y novedades para los emprendedores.

Como os contamos en un especial más amplio, Yuzz busca jóvenes emprendedores que necesiten apoyo para llevar a cabo su idea empresarial. Por ello, pondrán a su disposición material, seminarios formativos e infraestructura para que los participantes puedan dar el impulso definitivo a sus ideas e incluso viajar a Silicon Valley.

yuzz

Los requisitos son muy sencillos. Ser un joven de entre 18 y 30 años residente en Madrid o Barcelona (próximamente se añadirán otras ciudades) que tenga ganas de iniciar un proyecto emprearial con base tecnológica o que tenga uno en marcha y quiera darle un impulso. Nada más. El resto correrá a cargo de Yuzz y el espíritu emprendedor.

Más información sobre el programa Yuzz

Si quieres conocer más ampliamente las bases del concurso Yuzz o presentar tu candidatura

Categorías: Destacados, Eventos, Noticias, Web 2.0

1 comentario en “Vuelve Yuzz: tus ideas tecnológicas se hacen realidad ¡Apúntate!”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Rosa Poo and Carmen Bartolome, MuyInternet. MuyInternet said: Vuelve Yuzz: tus ideas tecnológicas se hacen realidad ¡Apúntate! http://dlvr.it/8C6jg [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)