Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Las previsualizaciones en las búsquedas de Google ya están aquí

|

1 comentario

google_instant_preview

Hace unas semanas ya hablábamos de la posibilidad de que el gigante introdujera en sus búsquedas previsualizaciones de las páginas antes de que los usuarios entrarán en ellas. Hoy, Google Instant Preview es una realidad.

Como anuncian los chicos de Google en su blog oficial, esta nueva funcionalidad estará disponible en 40 idiomas en unos pocos días y permitirá ver los sitios antes de hacer clic en ellos. Esto dará vital importancia al diseño de la web y aniquilará a los profesionales del SEO basado en tags.

Con esta novedad, Google pretende que los usuarios puedan comparar los resultados más rápidamente, detectar los contenidos relevantes en un simple vistazo e interactuar con la página de resultados.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con el vídeo presentación de Google Instant Preview ¿Qué os parece?

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Las previsualizaciones en las búsquedas de Google ya están aquí”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Beatriz Calvo Peña, Manuel A Roldan, MuyInternet, Jairo Carrizales, Sibeador! and others. Sibeador! said: Las previsualizaciones en las búsquedas de Google ya están aquí: Hace unas semanas ya hablábamos de la posibilid… http://bit.ly/d4szQK [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)