Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Amazon siembra el escándalo con la venta de una Guía para pedófilos

|

2 comentarios

amazon

La verdad es que no es para menos. La librería on-line más grande del mundo ha recibido un aluvión de críticas por vender dentro de su amplio catálogo un libro titulado “The Pedophile’s Guide to Love and Pleasure”, algo así como “La guía de la pedofilia para el amor y el placer”.

El escándalo, desatado por TechCrunch con una noticia al respecto, provocó comentarios de los usuarios de la web que pedían la retira del producto. La respuesta de Amazon fue:

“Amazon considera que es censura no vender ciertos libros  sólo porque nosotros u otros crean que su mensaje es objetable. Amazon no apoya o promueve actos criminales o de odio, sin embargo, sí apoyamos el derecho de cada individuo de realizar sus propias decisiones de compra.”

Por supuesto, esto no gustó nada a los internautas que siguieron reclamando la retira del artículo. Finalmente, nos enteramos desde el propio TechCrunch que ante el revuelo Amazon ha decidido retirar el libro, tal y como vemos en la imagen.

Parece que alguien ha encontrado algo de cordura en este asunto o simplemente no han querido que el asunto afecte a la imagen de la gran compañía. Por desgracia, seguramente lo segundo habrá prevalecido sobre lo primero. ¿Qué opináis?

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias, Servicios Web, Web 2.0

2 comentarios en “Amazon siembra el escándalo con la venta de una Guía para pedófilos”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyComputer, Vero Cabezudo Rey, Manuel A Roldan, MuyInternet, Sibeador! and others. Sibeador! said: Amazon siembra el escándalo con la venta de una Guía para pedófilos: La verdad es que no es para menos. La libre… http://bit.ly/9pixJf [...]

  2. 2

    [...] retira un manual para pedófilos que se contaba entre …Qué.esABC.es -PortalTIC.es -MuyInternetlos 102 artículos [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)