Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google intenta evitar nuevas fugas de cerebros a golpe de talonario

| | 2 comentarios

Desde hace algunos meses Google está viendo como algunos de sus mejores trabajadores se están yendo a Facebook, algo que está empezado intentar evitar a golpe de talonario. Recientemente, los de Mountain View habrían llegado a pagar una prima de 3,5 millones de dólares a un ingeniero para que no se vaya a la red social y se mantenga en la compañía trabajando. Hablamos de Lars Rasmussen, quién finalmente optó por comenzar una nueva etapa en la firma de Zuckerberg.


google dinero Google intenta evitar nuevas fugas de cerebros a golpe de talonario

Pero Rasmussen no es el único ejemplo, otro ingeniero menos conocido rechazó una contra-oferta de Google consistente en medio millón de primas, más una subida del 15%. En total 137 trabajadores que están actualmente en Facebook han mantenido algún vínculo con Google en el pasado.

Para evitar más fugas de cerebros Google quiere subir los sueldos un 15% y dar una prima extra de medio millón de dólares, lo que indica el grado de desesperación que tienen los de Mountain View. Es difícil saber porque se produce esa situación, ya que Google es una de las mejores empresas para trabajar del mundo. Algunas fuentes explican que Facebook no ha salido todavía a bolsa y la red social puede estar prometiendo porcentajes a sus trabajadores, lo que los puede convertir en millonarios a medio plazo.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Google intenta evitar nuevas fugas de cerebros a golpe de talonario”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com and Manuel A Roldan, Sibeador!. Sibeador! said: Google intenta evitar nuevas fugas de cerebros a golpe de talonario: Desde hace algunos meses Google está viendo… http://bit.ly/bPKD6g [...]

  2. 2

    Facebook le esta ganando en varios terrenos a Google, ya le gano en visitas en los E.U.A que siempre es un reflejo de lo que sucedera en el mundo hispano, ahora le esta robando sus mejores Genios, cosa tambien importante para poder ganele terreno a Google

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)