Inicio | Noticias

Yahoo! estrena Yahoo! Contributor Network

|

2 comentarios

Seis meses después de la adquisición de Associated Content, Yahoo! acaba de lanzar Yahoo! Contributor Network, una plataforma para que la gente publique sus contenidos creativos. De esta manera, los usuarios podrán poner en común sus perspectivas y contenidos.

La compañía define este espacio como, “una evolución de la plataforma Associated Content que traerá contribuciones de más de 400.000 escritores, fotógrafos y artistas audiovisuales a los medios de Internet más grandes, incluyendo Yahoo! News, Finance, Sports y nuestra home, entre otros”.

Aunque la firma dirigida por Carol Bartz no habla de la nueva plataforma como si fuera una red social, el caso es que estamos ante algo similar, un lugar donde los usuarios aportan contenidos, lo ceden, y además se relacionan. Sin duda se trata de un movimiento estratégico de la compañía, que sigue luchando para seguir creciendo y no caer en “las garras” de otra compañía.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “Yahoo! estrena Yahoo! Contributor Network”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Jairo Carrizales and Sibeador!, Manuel A Roldan. Manuel A Roldan said: Yahoo! estrena Yahoo! Contributor Network http://bit.ly/cprFb3 @Venezuelatech [...]

  2. 2

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)