Inicio | Aplicaciones |Facebook |Google |Noticias |Redes sociales

Google ataca al nuevo sistema de comunicación de Facebook

|

1 comentario

La feroz batalla entre Facebook-Google sigue abierta. Ahora ha sido el gigante de la red quien ha arremetido contra la red social aprovechando el anuncio del lanzamiento de su nuevo sistema de comunicación. El presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, aseguraba ayer en una conferencia titulada: “La revolución digital contada por sus protagonistas”, en la escuela de negocios Esade de Barcelona, que el correo electrónico de Facebook lleva a los usuarios ” a un callejón sin salida”.


Zapatero exponía que “toda innovación es bienvenida”, aunque lamenta que el correo de Facebook no sea “abierto y compartido“, como el de Google, Gmail. El presidente de la firma en nuestro país también aprovechó su comparecencia para hablar de otras cuestiones, defendiendo que “Internet facilita el negocio e iguala la competencia entre unas y otras empresas porque la distancia es la misma, están a un solo clic”.

Por otro lado, el directivo aseguraba que, “la empresa tiene como objetivo volcarse en las pymes españolas, ya que no tienen el mismo grado de adaptación que la media europea”. Según parece, están trabajando junto al Ministerio de Trabajo para estudiar posibles vías de crecimiento en este sector.

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Google, Noticias, Redes sociales

1 comentario en “Google ataca al nuevo sistema de comunicación de Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by el banquero, Vanessa pedagua, MuyInternet, Manuel A Roldan, Amilcar Rodriguez M. and others. Amilcar Rodriguez M. said: Google ataca al nuevo sistema de comunicación de Facebook http://bit.ly/aLmtfe vía MuyInternet [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)