Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

La nueva apuesta social de Google no llegará hasta 2011

|

4 comentarios

Parece que los planes del mayor buscador del mundo para intentar entrar de nuevo en el mundo social se aplazan. Según Mashable, el proyecto Google Me finalmente no debutará hasta marzo o abril del próximo año.

La iniciativa social de Google, de la que todavía no se sabe absolutamente nada a parte del nombre, está liderada por Vic Gundotra, una de las caras públicas de la compañía.

google_me

Desde Google sólo se ha dicho que “estamos experimentando con nuevas fórmulas para mejorar nuestros productos y podemos confirmar que estamos focalizándonos en incorporar elementos sociales a través de Google”, comenta un portavoz de la empresa para después explicar que de momento no tenemos pensando anunciar nada. Estas palabras confirman los rumores de Mashable.

Aunque parecía que Google Me vería la luz en este año, por motivos que desconocemos, el gigante parece que ha decidido retrasar el lanzamiento quizás porque quiere ver cómo evoluciona el sector social en la Red o por qué el proyecto no estaba suficientemente preparado para salir al aire. Tendremos que esperar más para ver la siguiente apuesta social de Google.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales

4 comentarios en “La nueva apuesta social de Google no llegará hasta 2011”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Carlos Bolivar, Carlos Fernandez, MuyInternet, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: La nueva apuesta social de Google no llegará hasta 2011 http://bit.ly/hd9DJm [...]

  2. 2
    MartinUR dice:

    Lo que Google ofrezca será un producto completo. No es que vaya a quitarle los usuarios a Facebook, saben que eso es imposible, pero tratarán de posicionarse como alternativa compatible, para que la gente se abra cuenta también en Google Me, aparte de estar en Facebook.
    Lo que Google lance no puede ser otro Buzz o se quedará definitivamente atrás, de ahí que lo retrasen.

  3. 3

    [...] no llegaría hasta el segundo trimestre de 2011FayerWayerLa Gaceta Tucumán -TreceBits -MuyInternetlos 45 artículos [...]

  4. 4

    [...] Por mucho que lo quiera negar, todos los medios están firmemente convencidos que Google está preparando una red social que competirá con Facebook. Se dice que se llamará GoogleMe, pero éste podría no acabar siendo su nombre cuando sea lanzada, según fuentes, la próxima primavera. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)