Inicio | Banda ancha |Internet móvil |Noticias

Movistar lanza Internet Móvil Deberes por 9,95 euros

|

2 comentarios

niños_internet

Aunque un poco tarde, Movistar se enfrenta a la competitiva oferta para estudiantes que lanzó en su día Vodafone. Ahora el ex-monopolio se centra en los centros educativos que desarrollan el Programa Escuela 2.0.

La nueva modalidad de Internet Móvil Deberes permite navegar sin límite de tráfico entre las 17 y 21 horas todos los días con velocidades máximas de hasta 7.2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.

El modem 3G será gratuito si se hace un contrato de de permanencia de 12 meses. Además, esta tarifa incluye un servicio de protección de contenidos denomiando Canguro Net y otro de apoyo escolar para niños entre 6 y 16 años llamado Aula365.

Categorías: Banda ancha, Internet móvil, Noticias

2 comentarios en “Movistar lanza Internet Móvil Deberes por 9,95 euros”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan, Volcano Global Media, MuyInternet, Jairo Carrizales, Sibeador! and others. Sibeador! said: Movistar lanza Internet Móvil Deberes por 9,95 euros: Aunque un poco tarde, Movistar se enfrenta a la competitiv… http://bit.ly/em2eo7 [...]

  2. 2

    Gran estrategia para captar futuros clientes, ya que una vez que no cumplan más los requisitos para este plan adsl, las personas tendrán que elegir una tarifa normal más costosa. Saludos, Diego.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)