Inicio | LinkedIn |Noticias |Redes sociales

LinkedIn ya cuenta con un botón para compartir contenido

| | 3 comentarios

La red social para profesionales más famosa del mundo ya cuenta con un botón para compartir contenido, lo que facilita la conexión del usuario con su cuenta.

linkedin share button LinkedIn ya cuenta con un botón para compartir contenido

Aunque para algunos no es indispensable, como sí en el caso de Twitter o Facebook, que LinkedIn cuente con su boton de “share”, ya que es una red de profesionales, más que una red de contenido, lo cierto es que la plataforma no ha querido perderse la oportunidad de ofrecer esta función.

Se podrán elegir entre tres tipos de botón. Uno que presenta un contador vertical, otro con un contador en horizontal y un tercero también en horizontal, pero sin contador. Es tan sencillo como pegar unas pocas líneas de código en la página web y el cuadro de share estará listo. Podéis configurarlo desde aquí.

Competir al lado de Facebook o Twitter no es nada fácil, pero está por ver la aceptación que puede llegar a tener el botón de LinkedIn entre los usuarios, sobre todo para las publicaciones corporativas, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de MuyPymes.

Categorías: LinkedIn, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , , ,

3 comentarios en “LinkedIn ya cuenta con un botón para compartir contenido”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Carolina L. T. and MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: LinkedIn ya cuenta con un botón para compartir contenido: La red social para profesionales más famosa del mundo … http://bit.ly/dIGvU6 [...]

  2. 2
  3. 3
    MartinUR dice:

    El botón de LinkedIn es una buena noticia para esta red. El carácter más profesinal de LinekedIn hace que no sea tan popular como Facebook o Twitter pero tiene la gran ventaja de tener un tipo de usuario más específico y con unos intereses encuadrados en el mercado profesional. Sin embargo, en LinkedIn no tenemos tantos “elementos sociales” como otras redes. El botón para compartir promocionará el uso de la red, en la que muchos están pero su actividad es mínima.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)