Inicio | Aplicaciones |Desarrollo |Noticias

Microsoft podría entrar en el mundo de la televisión por Internet

El futuro de la televisión, en parte, pasa por Internet, un lugar mucho más dinámico con muchas más opciones flexibles y posibilidades de interactividad. Después de que Google y Apple hayan visto esto, parece que Microsoft también quiere apostar por este sector.

Según leemos en Reuters, los chicos de Redmond podrían estar desarrollando un servicio de televisión por Internet que plantará cara a los recientemente lanzados Google Tv y Apple Tv.

microsoft tv Microsoft podría entrar en el mundo de la televisión por Internet

A pesar de que el funcionamiento será similar a los servicios de Google y Apple, la principal diferencia radicará en que no será necesario un nuevo dispositivo sino que la televisión por Internet funcionaría a través de la Xbox 360.

Los contenidos que podría ofrecer la televisión por Internet de Microsoft podrían ser de cadenas estadounidenses como la ABC o la NBC. No obstante, como comentábamos en un inicio esto es tan sólo un rumor que tendremos que ver si el tiempo lo confirma.

Categorías: Aplicaciones, Desarrollo, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Microsoft podría entrar en el mundo de la televisión por Internet”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, ℒuisana Daboin! , MuyInternet, Manuel A Roldan, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: Microsoft podría entrar en el mundo de la televisión por Internet: El futuro de la televisión, en parte, pasa po… http://bit.ly/ex8X9P [...]

  2. 2

    [...] la misma que en el resto de …Todos quieren su propio servicio de televisión webExpansión.comMicrosoft podría entrar en el mundo de la televisión por InternetMuyInternetMicrosoft se plantea también su entrada en el negocio de la televisiónCine y [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)