Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias |Redes sociales

Emerald Sea, el posible nombre en clave de GoogleMe

|

1 comentario

Por mucho que lo quiera negar, todos los medios están firmemente convencidos que Google está preparando una red social que competirá con Facebook. Se dice que se llamará GoogleMe, pero éste podría no acabar siendo su nombre cuando sea lanzada, según fuentes, la próxima primavera.

Según TechCrunch, ese nombre es el que ha salido a la luz pública, pero la compañía estaría usando otro en clave (Emerald Sea) para poder integrar el producto en otros de la compañía, y así poder probarlo. De este modo, Emerald Sea se habría integrado ya en otros servicios de la compañía, como YouTube, Google Docs, Búsquedas, Picasa, etc, además también estaría siendo probado por los empleados de Google.

En Quora fue donde saltó la noticia, un usuarios anónimo aseguraba que el nombre en clave era Emerald City, aunque también había escuchado Emerald Sea. Después rectificó, asegurando que sí, definitivamente se trataba de Emerald Sea. Lo podéis leer todo desde aquí.

Otro informante de Google ha asegurado que estos nombres internos cambian todo el tiempo, así que no sería de extrañar que vuelva a aparecer el nombre en clave de Emerald City en algún momento, o quizá algún otro. Lo que sí parece claro es que el proyecto existe, que va tomando forma y que será algo grande lleve el nombre que lleve.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias, Redes sociales

1 comentario en “Emerald Sea, el posible nombre en clave de GoogleMe”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com, MuyInternet, Vanessa pedagua, Manuel A Roldan, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: Emerald Sea, el posible nombre en clave de GoogleMe: Por mucho que lo quiera negar, todos los medios están firme… http://bit.ly/dJ74B9 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)