Inicio | Negocios |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Megaupload potencia su negocio con nuevos servicios

Una de las empresas más conocidas en el mundo del hosting en la Red amplía su línea de herramientas para seguir creciendo y siendo una referencia en Internet. Hasta ahora, Megaupload contaba con un servicio de hosting y otro para colgar vídeos estilo YouTube. Ahora a la gama se añaden otras opciones.

Megaworld es el nombre de la nueva apuesta de Megaupload donde se integran una variedad de productos que van desde la reproducción de vídeos hasta el almacenamiento de bibliotecas musicales o visuales.megaupload logo Megaupload potencia su negocio con nuevos serviciosEntre los servicios a destacar en Megaworld nos encontramos con dos tendencias bastante claras: el streaming de vídeos y el almacenamiento. En el primer ámbito nos topamos con Megalive, una herramienta que se apunta al carro de los sitios que permiten ver contenido audiovisual en streaming. En el apartado del almacenamiento vemos a Megapix y Megabox, la primera para guardar nuestra colección de imágenes y la segunda, para la biblioteca musical.

Pero Megaupload también busca su hueco en la publicidad al estilo Google AdSense con Megaclick o pagando a los usuarios por la navegación con Megakey.

A todo este despliegue de medios de Megaupload se suma Megafund, un sistema de financiación para proyectos en la Red, Megapay para pagos seguros en Internet.

Para un futuro no muy lejano Megaupload tiene previsto lanzar dos servicios bastante interesantes: Megamovies para poder subir contenidos audiovisuales con opción a venta y Megabackup para copias de seguridad en la nube.

Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Megaupload potencia su negocio con nuevos servicios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by John Lloyd, MuyInternet, Vanessa pedagua, Manuel A Roldan, Javier Pérez Cortijo and others. Javier Pérez Cortijo said: Megaupload potencia su negocio con nuevos servicios | MuyInternet http://bit.ly/fWF3Fv [...]

  2. 2

    [...] sobre la mesa, Megaupload ha pedido a sus usuarios que si tienen problemas con al conectarse a los nuevos servicios recientemente estrenados, pidan explicaciones a su operadora o, incluso, les sugiere  que se den de [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)