Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter vale algo más de 3.000 millones de euros

|

2 comentarios

El microblogging más popular de la Red es un negocio en pleno auge por el cual algunos estarían dispuestos a pagar unos 4.000 millones de dólares (más de 3.000 millones de euros), según informa TechCrunch.

Gracias a los recientes cambios de diseño, el crecimiento de usuarios y a las continúas novedades relacionadas con estrategias de marketing y publicidad, Twitter ha ido ganando puntos en los últimos tiempos.twitter_dineroEn concreto, la valoración de Twitter se ha visto impulsada por la puja abierta entre la firma de inversión rusa DST, que habría presentado una oferta que valoraba la empresa en unos 3.000 millones de dólares. Sin embargo, la firma de capital riesgo estadounidense Kleiner Perkins habría tomado la delantera al valorar la compañía en unos 4.000 millones de dólares.

No obstante, el medio estadounidense advierte de que el acuerdo aún no está cerrado, aunque afirma que si no se producen cambios sustanciales en la situación actual Kleiner “ocupa la ‘pole position’ en la ronda y si no ocurre nada raro se convertirán en inversores”.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

2 comentarios en “Twitter vale algo más de 3.000 millones de euros”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Sibeador!, Vanessa pedagua, Khainata Web Design, Gisela, MuyInternet and others. MuyInternet said: Twitter vale algo más de 3.000 millones de euros http://dlvr.it/9ZhtZ [...]

  2. 2
    Jose dice:

    la verdad es que entre los usuarios, esta red social se ha ido haciendo cada vez más eco…

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)