Inicio | Negocios |Noticias

eBay compra el agregador Milo

|

1 comentario

La famosa tienda de subastas online acaba de adquirir el agregador Milo, ampliando así su negocio de comercio electrónico. Los términos del acuerdo no han sido anunciados, pero se habla de que eBay pordría haber pagado la cantidad de 75 millones de dólares por hacerse con la start-up.

Milo tiene actualmente su sede en Palo Alto (California). Fundada por un joven emprendedor de 24 años (Jack Abraham), cuenta con alrededor de 3 millones de artículos en su base de datos y 140 partners minoristas, estando entre ellos algunas cadenas como BestBuy o Barnes & Nobles.

Entre alguna de las bondades de esta pequeña firma, que a buen seguro beneficiarán enormemente a eBay, es que permite proporcionar en tiempo real información a los usuarios de qué se está vendiendo en cada uno de estos establecimientos, incluyendo promociones y ofertas.

El joven fundador manifestaba su alegría en su Twitter, asegurando que, “con eBay vamos a completar nuestra misión de llevar todos los productos a cada una de todas las tiendas físicas del mundo en Internet”.

Categorías: Negocios, Noticias

1 comentario en “eBay compra el agregador Milo”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Zeicer Martinez, Manuel A Roldan, Sibeador!, Sigue a, Jhonny Sierralta and others. Jhonny Sierralta said: eBay compra el agregador Milo http://dlvr.it/9fFtz [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)