Inicio | Aplicaciones |Herramientas |Noticias |Servicios Web

Foursquare añadirá una característica para compartir imágenes

|

1 comentario

El servicio de geolocalización más popular del momento, hablamos de Foursquare, parece que sigue trabajando duro para continuar contentando a sus más de cinco millones de usuarios. Según Mashable estaría trabajando en una nueva herramienta que les permitirá a sus usuarios poder compartir imágenes.

De hecho, la web ha tenido acceso a una captura de pantalla donde se aprecia perfectamente una página de la ciudad de Nueva York con la nueva pestaña “Fotos” en la barra lateral de la derecha. La noticia no sorprende demasiado, ya que hace tiempo la compañía ya anunció que se encontraba trabajando en esta funcionalidad, además la pasada semana su CEO, Dennis Crowley, avanzó en Twitter que estaban probando su nueva aplicación.

Aunque de momento los usuarios no pueden acceder a la característica, en breve podrán subir fotos de los lugares en los que han hecho “check-in” y así poder compartir ambas cosas: su localización y la imagen del lugar en el que se encuentran.

Categorías: Aplicaciones, Herramientas, Noticias, Servicios Web

1 comentario en “Foursquare añadirá una característica para compartir imágenes”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by PNIberia, Sibeador!. Sibeador! said: Foursquare añadirá una característica para compartir imágenes: El servicio de geolocalización más popular del mo… http://bit.ly/gFpyv6 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)