Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Google Chrome ya tiene 10.000 extensiones

| | 2 comentarios

Hace tan sólo un año que Google Chrome se puso a la altura de Firefox con la inclusión de extensiones en el navegador. 12 meses después, el equipo de Chromium ha anunciado a través de su blog que han alcanzado la cifra de las 10.000 extensiones, cantidad que se acerca inevitablemente a la del navegador de Mozilla, que cuenta con 13.000.


logo google chrome1 Google Chrome ya tiene 10.000 extensiones

Este peligroso acercamiento es aún más relevante, si recordamos que el pasado mes de marzo Chrome contaba con unas 3.000 extensiones, mientras que Firefox tenía cerca de 12.000. En 9 meses el navegador de Google ha experimentado un aumento significativo, mientras que el de Mozilla parece que se ha quedado algo “estancado”.

Si seguimos hablando de cifras, al menos un tercio de los usuarios de Chrome han utilizado como mínimo una extensión. Desde la apertura de la Extension Gallery, en total se han instalado más de 70 millones de extensiones y temas.

La competitividad de Mozilla y Google podría traspasar el campo de batalla de los navegadores con la incursión de la segunda en el mundo de las tiendas de aplicaciones. Dentro de unos meses, también tendremos que comparar datos entre la Open Web App Ecosystem y la nueva y recién inaugurada Chrome Web Store del gigante de la red.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Google Chrome ya tiene 10.000 extensiones”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Don Google, Don Google. Don Google said: Google Chrome ya tiene 10.000 extensiones – MuyInternet http://goo.gl/fb/Wj7YA google [...]

  2. 2

    [...] Lainformacion.com - Canarias 7 - NetyMovil - MuyInternet [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)