Inicio | Noticias |Servicios Web

Los usuarios de Yahoo! ya no podrán subir vídeos

| | 1 comentario

A los posibles recortes que Yahoo! tiene pensado hacer en su plantilla, se suma el cese de algunos servicios de la compañía, el adiós al gestor de marcadores Delicious y la imposibilidad de subir vídeos.


yahoo video Los usuarios de Yahoo! ya no podrán subir vídeos

Yahoo! ha mandado una carta a todos sus usuarios para informarles que se ha deshabilitado la función de subir vídeos a su plataforma, confirmándoles que a partir del 15 de marzo de 2011 eliminará todos los vídeos con contenido generado por el usuario.

La popularidad de YouTube ha contribuido a la decadencia de este servicio, eclipsándolo por completo. Para evitar que los usuarios pierdan el contenido audiovisual almacenado, Yahoo! ha puesto a su disposición una herramienta que les facilitará la descarga, además les sugiere que suban sus vídeos a otras páginas como Flickr.

La utilidad puede encontrarse en la pestaña My Vídeo y en Mis Perfiles en la página de Yahoo! Vídeo.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “Los usuarios de Yahoo! ya no podrán subir vídeos”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Hypervinculo.com, Sierralta Media Grp, Sigue a, Jhonny Sierralta and others. Jhonny Sierralta said: Los usuarios de Yahoo! ya no podrán subir vídeos http://dlvr.it/BZcd5 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)