Inicio | Noticias

Yahoo! no cerrará Delicious, lo venderá

|

1 comentario

Ayer os anunciábamos que Yahoo! iba a echarle el cierre a Delicious y a otros servicios más. En el momento que salió la noticia, fueron miles de usuarios los que pidieron a la compañía que no cerrara el mayor sitio de marcadores sociales y que recapacitara.

51566 yahoo inc offices housing its search marketing Yahoo! no cerrará Delicious, lo venderá

Finalmente, Yahoo! ha aclarado en el blog oficial de la web que no cerrará el servicio ni tampoco borrará la información, si no que lo venderá a quien esté interesado. Según parece, la compañía liderada por Carol Bartz ya está en conversaciones con varias empresas por este tema, aunque de momento no ha trascendido más información al respecto.

De este modo, los usuarios pueden estar tranquilos, Delicious continuará funcionando de forma normal, además Yahoo! ha animado a los lectores y editores a continuar utilizando su servicio. Por el contrario, no ha corrido la misma suerte su plataforma de vídeos, ya que a partir del 15 de marzo de 2011 la firma eliminará todos los vídeos con contenido generado por el usuario.

Categorías: Noticias

1 comentario en “Yahoo! no cerrará Delicious, lo venderá”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com, Rafael Benitez Marin, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: Yahoo! no cerrará Delicious, lo venderá: Ayer os anunciábamos que Yahoo! iba a echarle el cierre a Delicious y a… http://bit.ly/eyByIH [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)