Inicio | Noticias |Redes sociales

Foursquare introduce fotos y comentarios

| | 2 comentarios

El rumor era cierto, Foursquare acaba de anunciar nuevas funcionalidades que harán el servicio más útil y social. A partir de ahora, los usuarios de la red social podrán acompañar sus check-ins de una fotografía, además de comentar la actividad de los contactos.

foursquare Foursquare introduce fotos y comentarios

“Los comentarios hacen más fácil encontrarse y explorar, y las fotografías le darán un impulso a las recomendaciones”, aseguraban desde Foursquare. Por otro lado también han implementado una página de historia, para que, de este modo, los usuarios puedan recordar los lugares en los que han estado.

ps cs11 Foursquare introduce fotos y comentarios

Los defensores de la privacidad pueden estar tranquilos, ya que las fotografías podrán ser vistas por los amigos del usuario y sus contactos de Facebook y Twitter, los comentarios sólo podrán ser vistos por los usuarios de la red social.

Con Facebook Places acechando, no es de extrañar que los chicos de Foursquare intenten por todos los medios sobresalir, las nuevas funciones es su manera de demostrar que siguen en buena forma.

Categorías: Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “Foursquare introduce fotos y comentarios”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: Foursquare introduce fotos y comentarios: El rumor era cierto, Foursquare acaba de anunciar nuevas funcionalidad… http://bit.ly/eIStXn [...]

  2. 2

    [...] poder competir con la red social de Zuckerberg tras haber sacado ‘Facebook Places’, Foursquare va a acompañar los check-in con fotografías y, también, se podrán comentar las activi…: ya disponible para Iphone y Android, los de BlackBerry tendrán que esperar hasta [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)